reportajes, mario rey, fotografia de autor, reportajes fotograficos, reportajes deportivos, sesiones de fotos, trabajos fotograficos, Caceres, Extremadura, Tenerife, Espana.

Ya conocéis muchos de mis trabajos en el mundo de la fotografía, quiero que también me conozcáis, quien soy y cual a sido mi camino hasta el momento.

 

Nací y crecí en Cáceres, estudié parte de mi vida en Cáceres , realicé el bachillerato artístico donde encontré la oportunidad de comenzar con el mundo de la imagen.

 

Me encantan las imágenes de deportes, me fascinan esas fotografías de fotoperiodismo  en blanco y negro , paisajes urbanos (street photo) resumiendo el documental, vivir lo que otros viven.

 

Decidí estudiar F.P de Imagen donde aprendí mucho de fotografía, cine, vídeo, iluminación y donde también tengo que decir, que no se estudiaba la fotografía de bodas, que no entiendo por que... bueno si lo entiendo, en resumen por que la fotografía de boda ha empezado a tener prestigio hace poco tiempo con el salto al digital.

 

No contento quise aprender Realización de Televisión, Cine y Espectáculos. No me gusta la titulitis la verdad, tampoco he sido de los mejores estudiantes, yo me defino más como una persona empírica y de actuar por sentimientos.

 

Trabajé en varias empresas de mi rama profesional en Madrid, pero mi cuerpo me pedía, estar en otro lugar, donde poder salir al campo, rutas, deporte y cerca de la familia, sin tener que esperar mucho para disfrutar de la naturaleza.

 

Y bueno creo que aquí empezó todo como fotógrafo, un año aprendes unas cosas, otros años descubres otras y la verdad que nunca se deja de aprender, siempre hay cositas nuevas,  conceptos o herramientas.

 

Os dejo un link donde podréis ver otro tipo de trabajos fotográficos que realizo, www.mariorey.es

 

Si has llegado hasta aquí bravo y gracias por tomarte este tiempo para conocerme.

 

- Fotografía Mario Rey - © Mario Rey - Fotógrafo de historias con sede en Cáceres y Tenerife (España)
google-site-verification: google222bd2796525ad43.html
Mi título